Cabritas deliciosas y saludables

canasto4

PuriPop es pionera en la elaboración de popcorn 100% natural, fabricado con maíz integral, no transgénico. Un snack bajo en calorías, cero colesterol, apto para celiacos y explotado únicamente con aire caliente.

 Un snack libre de culpa ideal para cualquier ocasión. Así se define Puripop, las nuevas cabritas saludables que se suman a la creciente tendencia hacia lo natural y una vida más sana.

Puripop fue creada por dos hermanas chilenas, que identificaron la necesidad de un snack rico y sano listo para comer. “Notamos que en el segmento de los snacks predominaba lo frito y lo artificial con aditivos”, dice Daniela Albarrán, vocera de la compañía y agrega que la principal motivación que dio vida a Puripop fue “buscar una alimentación sana y nutritiva, pero que a su vez fuera deliciosa, para sus hijos, y también para el resto de la familia, en un empaque practico y atractivo”.

Explotadas únicamente con aire caliente y de bajo aporte calórico, Puripop es elaborado con ingredientes 100% naturales, con maíz de grano integral, no transgénico, sin preservantes, saborizantes ni colorantes artificiales. Bajas en grasas, cero colesterol.

Es una línea de cabritas deliciosas y saludables hechas en Chile.  Los granos son integrales, no transgénico. Es una buena fuente de fibra, bajo en grasas, cero colesterol y aptas para vegetarianos y celiacos. Perfectas como colación para la oficinas, los colegios, y el diario vivir.. y para compartir en asados, picoteos, juntas, en familia y amigos.

Daniela agrega que las cabritas están disponible en cuatro sabores para todos los gustos: “endulzadas, que sólo tienen 53 calorías por taza; queso Cheddar con 49 calorías por taza; oliva y sal de mar con 25 calorías por taza y coco-vainilla que sólo tiene  65 calorías por taza”.

Todas las variedades de Puripop están disponibles en formato individual y familiar son aptas para vegetarianos y celiacos.

Toda la info en www.puripop.cl

¡Espero les guste el dato!

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *