El Secreto, pizzería gourmet y orgánica en Curicó

secreto1

Con recomendación de un amigo llegué junto a mi grupo de pilates a comer pizza al Secreto. Nos costó dar con el local, pero al llegar supimos inmediatamente que era ahí. Una puerta llamativa nos invitaba a entrar a uno de los locales gastronómicos más lindos y onderos de Curicó.

Pocas mesas, muchos colores, y una tremenda sonrisa de María Ester, la dueña del local, que hasta ese entonces no conocía. ¡Lejos muy acojedora la bienvenida para mí y el grupo pilatero que veníamos con un hambre feroz post clase!

secreto3

Pablo y María Ester son los dueños de este emprendimiento que comenzó en septiembre del 2014. “Elegimos una pizzeria porque amamos las pizzas, cocinrábamos en la casa y quedaban muy ricas, entonces Pablo comenzó a pensar que sería una buena idea tener una pizzería, y  se pensó y se hizo! Nos lanzamos en este emprendimiento sin saber mucho, pero con el tiempo hemos ido aprendiendo”, cuenta María Ester.

Al sentarnos en la mesa, se acerca María Ester con la carta, que además de pizzas tiene sándwiches, y nos deja en la mesa un pan casero cortado en trozos, junto a una mayonesa de zanahoria y una salsa misteriosa que estaba muy rica.

secreto4

En la pizzería no venden bebidas, sólo té (demasiado ricos!) y jugos naturales, yo me pedí un té con rosas que estaba delicicioso.

¿Cuál es el secreto de sus pizzas?

ufff los secretos que tienen nuestras pizzas son montones, ajajja no, en realidad es cariño, siempre hemos pensado que es muy importante tener productos de calidad, que la pizza sea rica, la combinación de sabores, la presentación y por sobre todo, y en eso usamos nuestros conocimientos (somos agrónomos los dos), queremos que nuestros ingredientes vegetales sean orgánicos.

el-secreto-5

Dentro de los nombres de sus pizzas es rico encontrarse con “Iloca”, que lleva Aceituna, cebolla morada, reineta y tomate, o la “Mónica Donoso” con champiñón, pimentón y tomate, “Luis Cruz Martínez”, con churrasco, cebolla y salame y una de mis favoritas “El Secreto”, con camarón, cebolla caramelizada y zapallo italiano salteado . La masa es una de las mas ricas que he probado en pizzas, delgada, sabrosa y no es dura.

Los precio van desde los $4.000 la pizza pequeña a los $10.000 algunas grandes (pero todas valen menos de $10.000)

  • Ubicación: Merced 672, Curicó
  • Fono reservas y delivery: (75) 222 1480

Personalmente me considero fan de este lugar, la buena onda que irradia y lo rico de sus pizzas, hacen de un espacio perfecto en Curicó. ¡¡Felicitaciones!!

Comentarios

Comentarios

2 thoughts on “El Secreto, pizzería gourmet y orgánica en Curicó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *