Gana invitaciones para el lanzamiento de True, la fragancia CyZone de Yuya – CERRADO –

true

¿Recuerdas cuando quisiste hacer algo que te encantaba pero no te atreviste? Cuando de Cyzone me contaron de su nueva campaña que llamaba a las mujeres a atreverse a cumplir sus sueños, me cautivó mucho ya que yo me encuentro en ese proceso. De querer siempre ser independiente, escribir mas en mi blog, tener tiempo libre en todo horario, ser mas libre. Me daba miedo, claro por la seguridad económica, pero lo hice! y desde abril estoy trabajando de mi casa en Santiago, en Curicó (donde mis abuelas), de donde sea y quizás trabajando mas, pero muchísimo más feliz.

No importa si abandonaste ese sueño, porque ahora Cyzone quiere invitarte a ser auténtica, a confiar en ti misma y arriesgarte a lograr grandes cosas. Recuerda que atreverse es solo el comienzo; si lo intentas no pierdes nada, y puedes ganarlo todo.

Por eso Cyzone escogió a Yuya, la videoblogger #1 del mundo, para crear la nueva fragancia #True. Porque ella más que nadie sabe la importancia de salir de la zona de confort y reconoce que es mejor equivocarse intentando que arrepentirse de oportunidades perdidas:

yuya

“Yo era una niña muy insegura. A mí me gustaba el maquillaje y quería aprender, pero mi mamá no tenía dinero. Había un concurso en Youtube y si ganabas, ¡te llevabas unas brochas! Hice mi video y perdí, pero así me empezó a ver la gente.”, cuenta ella en su video. Yuya dio el primer paso y se atrevió. Hoy tiene más de 10 millones de suscriptoras en Youtube, y se ha convertido en la videoblogger más famosa de toda Latinoamérica!

Tú también puedes lograr grandes cosas si lo intentas y confías en ti misma.

CONCURSO:

Cuéntanos ¿cuál es tu sueño en este momento y cómo podrías conseguirlo? comentando bajo este post con los hashtags #QuieroAtreverme y #MeAtrevoASerTrue y podrás ganar una invitación doble al exclusivo lanzamiento de la nueva fragancia de Cyzone en Casa Piedra, donde habrán muchas sorpresas para todas las chicas que vayan.

*El sorteo es el próximo sábado 11*

¡Quedo a la espera para leer sus sueños, tengo 5 entradas dobles para regalar!

Y las ganadoras son: 

  1. Catalina si
  2. Miguel
  3. Maite Javiera Barrera Andia
  4. Cecilia Raihuaque Solis
  5. Javi Miranda

(por favor escríbanme un correo al [email protected] para hacer efectivo el premio y darle los pasos para tener sus invitaciones dobles. Si de acá al domingo no me contactan, haré nuevamente el sorteo) 

Comentarios

Comentarios

19 thoughts on “Gana invitaciones para el lanzamiento de True, la fragancia CyZone de Yuya – CERRADO –

  1. #QuieroAtreverme #MeAtrevoASerTrue
    Hola bueno mi sueño en este momento es ser actriz pero mucho mas de television y creo que con mucho esfuerzo y ganas puedo conseguirlo porque creo que es algo lindo, apasionante y Maravilloso lo deseo con muchas ganas!!-Por favor quiero la entrada Amo a yuya y espero verla y verla y verla y amarla *-* y ese tambien es uno de mis sueños en este momento, conocer a Yuya!Gracias…

  2. #QuieroAtreverme y#MeAtrevoASerTrue les cuento,hace 5 meses que soy mamá y estoy super feliz, pero creo que me hace falta un cambio,tengo el pelo largo,y solo lo teñi una vez pero de mi mismo color,me encantaria atreverme a darle vida con un color nuevo,creo que es el momento de demostrar que quiero y me atrevo a ser true y cumplir mi sueño de hacer un cambio de imagen :D!!!

  3. hola javii me encanto tu blog, pero tengo una pequña duda concurse para las entradas de yuya en los comentarios pero quiero saber si el dia de lanzamiento es el dia 13 de julio, porqueel sorteo sera el dia viernes 17? gracias:)

  4. Mi sueño en este momento es ser la mujer poderosa y exitosa que siempre he querido ser, he pasado por varios caminos y me he tropezado, he tomado varias decisiones incorrectas, y puede que haya abandonado cosas realmente importantes y queridas por mi pero hoy me doy cuenta que estoy mejor sin ellas; y sin duda puedo decir con firmeza que gracias ha cada camino recorrido, gracias a cada tropiezo que he tenido y gracias a cada decisión incorrecta hoy estoy más cerca de poder cumplir mi gran sueño y acercarme a la verdadera felicidad. Espero de todo corazón poder ganar este concurso porque Yuya ha sido una gran fuente de fuerza, poder e inspiración para mi, gracias a ella he podido atreverme a tomar decisiones que me aterraban pero que sin duda han cambiado mi vida.♡

  5. mi sueño sería cumplir el sueño de mi polola por que anhela en ver a su youtuber favorita, la ve desde sus comienzos y es fans de tomo y lomo haciendo sus recetas y sus tips de belleza ajajaj me encantaría darle está maravillosa sorpresa ya que con el libro y perfume de yuya que le regalé sólo le faltaría verla para que su sueño se haga realidad, por favor poder ganar y así verla inmensamente feliz como lo ha hecho con cada cosa y video de yuya.

    gracias! saludos.

  6. #QuieroAtreverme y mi sueño sería cumplir el sueño de mi polola por que anhela en ver a su youtuber favorita, la ve desde sus comienzos y es fans de tomo y lomo haciendo sus recetas y sus tips de belleza ajajaj me encantaría darle está maravillosa sorpresa ya que con el libro y perfume de yuya que le regalé sólo le faltaría verla para que su sueño se haga realidad, por favor poder ganar y así verla inmensamente feliz como lo ha hecho con cada cosa y video de yuya.

    gracias! y #MeAtrevoASerTrue saludos.

  7. Hola tengo.13 y adoro a yuya ase 5 años q son los q lleba en youtube y lo q mas deceo en el mundo es conocerla …. se q ahy muchas niñas q tambien la quieren conocer pero no me quita las esperanza… ella me a podido sacar de mucgas depreciones y siempre q veo un video de ella me levanta el animo…. sus mensajes me inspiran.. por eso cuando tengo ganas de acer algo y nadie me apoya sus mensajes o una simple frase q coloca ella en face me dice q lo aga igual ….. yo quiero conocerla y no tengo plata y mis papas no estan en condiciones para comprarme mi entrada…. solo quiero tocarla, abrazarla o simplemente darle las gracias…. por favor yo quiero una entrada para conocerla….♡

  8. #QuieroAtreverme #MeAtrevoASerTrue mi sueño en estos momentos es tener mas personalidad,poder hablar sin verguenza y expresarme bien ya que me cuenta mucho, esto yo creo que lo puedo logar teniendo mas confianza en mi misma y siento #true

    1. #QuieroAtreverme #MeAtrevoASerTrue mi sueño en estos momentos es tener mas personalidad,poder hablar sin verguenza y expresarme bien ya que me cuenta mucho, esto yo creo que lo puedo lograr teniendo mas confianza en mi misma y siento #true

  9. Mi sueño es llegar a ser una buena profesional y para eso, me estoy sacando la mugre en la última etapa que me queda para después seguir perfeccionándome. Quiero ir al lanzamiento !! #QuieroAtreverme #MeAtrevoASerTrue

  10. ··#QuieroAtreverme #MeAtrevoaSerTrue mi sueño en estos momentos es poder ser una persona que tenga muchas metas y que las cumpla, aprender a quererme ami misma y dejar deser tan timida, decir lo que pienso y no lo que digo ,y ser feliz:) me encantaria ganar las entradas ya que me encanta yuya desde mucho y creo que ella podria ayudarme a conseguir a aprender a ser yo misma, a ser una persona con mas personalidad ,y eso no eh tenido suerte en otros concurso espero en este tenerla:)

  11. #QuieroAtreverme #MeAtrevoASerTrue MI sueño es poder enriquecer mis conocimientos a traves de viajes a otros paises, paises con una cultura, costumbres, religiones y tradiciones distintas, asi poder ver el mundo de una perspectiva propia de mis propios ojos

  12. #QuieroAtreverme#MeAtrevoASerTrue
    Mi sueño es ser una profesional, teniendo mi carrera de odontología y a la vez cumplir todas las metas que se me pongan en el camino y dejar de preocuparme lo que digan los demas.

  13. #QuieroAtreverme#MeAtrevoASerTrue
    Mi sueño es cumplir todas las metas que se me pongan en el camino, tener una carrera profesional de odontología y sobre todo ser feliz con mi familia, dejando de lado la importancia que le doy a las personas que critican.

  14. #QuieroAtreverme#MeAtrevoASerTrue Mi sueño es cumplir todas las metas que se me pongan en el camino, tener una carrera profesional de odontología y sobre todo ser feliz con mi familia, dejando de lado la importancia que le doy a las personas que critican.

  15. #QuieroAtreverme#MeAtrevoASerTrue Mi sueño es cumplir todas las metas que se me pongan en el camino, tener una carrera profesional de odontología y sobre todo ser feliz con mi familia, dejando de lado la importancia que le doy a las personas que critican. –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *