¡Me encanta decorar! – nuevas tendencias en menaje + recetas!

PAR_CF103266

Portugal, Turquía, Indonesia e Italia, son solo algunas de las tendencias para esta temporada en la colección que trae Decobook Tendencias Menaje para esta primavera-verano.

Este viernes 19 de Agosto, podrás conocer las nuevas tendencias incorporadas para esta temporada en la revista Decobook de Paris. Con Vajillas traídas desde Portugal en cerámica reactiva, innovando en texturas, diseños y formas; Vajillas Italianas, coloridas y alegres, ideal para renovar tu mesa para el verano; y desde Turquía, porcelana que se destaca por sus formas minimalistas, atemporal y noble. Son solo algunos de los diseños que podrás conocer de la nueva colección de menaje que recorre diversos países del mundo, mostrando lo más nuevo y de tendencia para tu hogar.

Por otro lado, Chile también es parte importante de esta nueva tendencia con productos de madera, cerámica de formas orgánicas, y que de la mano de dos reconocidas marcas de confección chilena, Paris Deco, quiere apoyar el diseño local, e incorpora en esta nueva edición de la revista a diferentes marcas chilenas.

Una de ellas es “Ágape”, del pintor Felipe Hermosilla, quien trae una línea de objetos hechos a mano para la mesa y la cocina, tablas para cortar y servir, las cuales se caracterizan por la diversidad de maderas nativas chilenas, un diseño de líneas simples, orgánicas y geométricas, y una fina terminación. Estas variedades también las trae la empresa “Comparte”, quienes se dedican a comercializar y promocionar artesanía chilena de alta calidad y productos gourmet. Con más de 25 años exportando y vendiendo productos 100% chilenos, vienen a contribuir al desarrollo económico de los artesanos de nuestro país.

Con una variada gama de productos para esta mitad de semestre, Decobook de Paris, trae una de las colecciones propias que es Boho, un resultado de dibujos, colores y materialidades inspirados en distintas etnias del mundo para crear ambientes relajados y joviales. Marcas como Sarah Miller y Umbrale, son algunos de los productos que presentan esta tendencia en la tienda.

Además, Decobook Menaje, presenta nuestra colección Vintage con fuentes, platos y bowls, donde la tipografía y geometría son la inspiración a la hora del aperitivo, que acompañadas de tablas de madera de acacia y sets de cuchillos para los quesos, constituyen el selecto sets de productos de Deco Paris menaje para esta temporada primavera-verano.

Conoce más de este nuevo catálogo, el cual se distribuye en el Mall Parque Arauco, Alto Las Condes, Costanera Center y en las Tiendas de Paris de las ciudades de Viña, Concepción, Talcahuano, La Serena, Temuco y Antofagasta. Además, puedes encontrar la revista en las sucursales de Santiago de Lyon y La Florida.

Conozcan las mejores marcas en cuchillerías, cristalería, y artículos de cocina que acompañados de exquisitas recetas, fáciles y rapidez de hacer para esta temporada, sorprenderás a todos tus invitados.

Yo me volví loca con la cantidad de cosas lindas que hay!

Les dejo además 3 videos de receta muy buenos!

Enjoy!

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *